Pisos y apartamentos EN Burgos

Pisos y apartamentos

En Gonalpi nos diferenciamos por ser una promotora especializada que cuenta con una amplia oferta de pisos y apartamentos en Burgos. Ofrecemos variedad para todos los gustos y bolsillos. Por esta razón le animamos a que contacte con nosotros si está buscando una vivienda. Podemos ayudarle a encontrar lo que necesita.

A continuación le mostramos algunos de los que tenemos. No se pierda de talle y, por supuesto, contacte con nosotros siempre que quiera.

Calle Duque de Frías 37-39

Viviendas y ducas terminadas de 2 y 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero. En el G-3, a 50 metros del nuevo Hospital Universitario de Burgos. Distintas alturas y orientaciones. Llave en mano.

Avenida Castilla y León 92

Viviendas terminadas de 3 dormitorios, con garaje y 2 trasteros en el G-2. Con vistas al parque Lineal Ribera del Vena. Completamente exteriores. Excelentes calidades. Varias alturas disponibles. Llave en mano.

Calle Oxford 2

Viviendas terminadas de 3 dormitorios, con garaje y trastero, en la zona universidades. Exteriores. Distintas alturas y orientaciones. Llave en mano.

Calle Victoria Balfé 13

Viviendas terminadas de 4 dormitorios, con garaje y trastero en el G-3, a 2 minutos del nuevo Hospital Universitario de Burgos. Distintas alturas y orientaciones. Llave en mano. Excelentes calidades como:

  • Tabiques termoacústicos.
  • Paneles solares para la producción de agua caliente sanitaria.
  • Carpinteria climalit.
  • Puerta acorazada.
  • 2 ascensores alta velocidad.
  • Ahorro energético de hasta el 40%.

Para cualquier cosa que necesite, en Gonalpi estaremos siempre a su disposición. Consúltenos sin problema. Cuéntenos lo que busca para que se lo podamos ofrecer. Ya sabe que disponemos de una amplia variedad de pisos, apartamentos, garajes, locales, trasteros y viviendas unifamiliares. Nuestro catálogo es muy amplio con el fin de poder satisfacer las necesidades de los clientes.

Venga a conocernos. Le esperamos en Burgos

uBICACIÓN

Avenida de la Paz, 15 - 1º B

09004, Burgos, BURGOS, España

947 239 408

informacion@gonalpi.com

Horario

Lunes - Viernes 09:00 - 14:00 17:00 - 20:00

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 GONALPI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital