Viviendas unifamiliares EN Burgos

Viviendas unifamiliares

En Gonalpi ponemos a su disposición nuestras viviendas unifamiliares para que pueda hacer su sueño realidad. Somos una promotora inmobiliaria situada en la ciudad de Burgos. También ofrecemos otro tipo de vivienda como, por ejemplo, chalets y casas de muy diversos tipos.

Somos una empresa que puede aportar mucha experiencia en el sector. Contamos con años de trabajo y ayudando a los clientes a que cumplan sus sueños de tener una casa en propiedad. Pero no sol ofrecemos casas, también trasteros, garajes, locales, pisos y apartamentos.

Lo que nos diferencia de otras entidades es que mantenemos una relación de mutua confianza con el cliente. Ofrecemos un servicio de calidad basado en la seriedad y profesionalidad. Somos sinceros y siempre estaremos ahí para cuando nos necesite. Si lo que busca es información, entonces no espere más y venga a visitarnos para que le podamos asesorar. Le mostraremos las mejores alternativas.

Contamos con viviendas unifamiliares pareadas en el Parque Lineal Ribera del Vena del G-3. Disfrute de unas calidades de lujo en un entorno privilegiado. Todas ellas cuentan con las siguientes características:

  • Planta semisótano: garaje particular para tres vehículos, merendero y trastero.

  • Planta baja: salón-comedor dos ambientes, cocina, aseo, terraza jardín y porche.

  • Planta primera: cuatro dormitorios y dos baños (uno en el dormitorio principal).

  • Planta ático: 50 m2.

No espere más para contactar con nosotros. Tenemos la oportunidad que tanto tiempo lleva buscando. Localícenos en Burgos.

Haga su sueño realidad. Nosotros le ayudaremos

uBICACIÓN

Avenida de la Paz, 15 - 1º B

09004, Burgos, BURGOS, España

947 239 408

informacion@gonalpi.com

Horario

Lunes - Viernes 09:00 - 14:00 17:00 - 20:00

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 GONALPI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital